Calem en Facebook
Calem en Facebook
Calem en Google+
Llamar a Calem Trasteros por teléfono
Mandar email a Calem Trasteros

Alquiler de trasteros - Alquiler de almacenes - Alquiler de Minialmacenes - Self Storage

Almacenes

Calem, alquiler de trasteros y mini almacenes en Sevilla

En muchas ocasiones, disponer de un almacén lo suficientemente espacioso y bien estructurado, acondicionado del modo más óptimo, es un reto a los que pocos tienen acceso.

Almacenar mercancía es un proceso que requiere, principalmente, de un espacio acondicionado para tal fin, además de mano de obra y maquinaria específica.

En Calem hemos querido proporcionar una solución a tal situación y, por ello, ponemos a su disposición el alquiler de almacenes en Sevilla. Una forma eficaz, cómoda y económica de disponer de sus mercancías de forma organizada y una manera inteligente de abaratar costes en el almacenamiento de sus stocks, archivos o materiales.

Además, cuenta con las garantías que le ofrecemos desde Calem en el alquiler de almacenes: zona vigilada por profesionales, módulos de distintos tamaños (desde los 4m2 a los 32 m2) independientes, videovigilancia, ubicación en un polígono privado, control de entrada y salida de personas, facilidad de acceso para carga y descarga con vehículo, flexibilidad a la hora de tener acceso a sus pertenencias (24 horas al día, los 7 de la semana), comodidad en la elección del tiempo de alquiler…