Calem en Facebook
Calem en Facebook
Calem en Google+
Llamar a Calem Trasteros por teléfono
Mandar email a Calem Trasteros

Alquiler de trasteros - Alquiler de almacenes - Alquiler de Minialmacenes - Self Storage

Instalaciones de San Juan de Aznalfarache

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE ESTAS INSTALACIONES

Calem ofrece alquiler de trasteros en San Juan de Aznalfarache, los cuales se encuentran localizados en una zona entre diferentes núcleos poblacionales y con números polígonos industriales a su alrededor, lo que nos hace estar en una situación estratégica.

En estas instalaciones contamos con más de 200 trasteros, desde los 3m² a los 18m² a su entera disposición, que distribuyen en 7 pasillos divididos en dos plantas. Cuenta con los mejores equipos de videovigilancia, alarma y protección contra incendios, ofreciendo las mejores garantías en materia de seguridad.

Cada trastero dispone de puerta con cerradura mediante candado de su propiedad. Todos disponen de paredes y techo de una robusta chapa. Cuentan también con una apertura lateral para la ventilación de los mismos.

Nuestros trasteros están bien conectados para un fácil acceso, junto a la ronda de circunvalación SE-30 y con parada de metro y autobús muy próximas. Además, podrá encontrar aparcamientos en superficie a pocos metros de las instalaciones.

Realizamos recepción de mercancías (no realizamos portes), tanto en nuestras instalaciones de San Juan de Aznalfarache como en las de Hytasa (Sevilla).

Podrá acceder a su trastero en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y de 9:00 a 14:00 los Sábados.

¡Llame ya y reserve su trastero!

608 975 187

Galería


Ubicación

Av. de las Erillas, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla

1 Map