Calem en Facebook
Calem en Facebook
Calem en Google+
Llamar a Calem Trasteros por teléfono
Mandar email a Calem Trasteros

Alquiler de trasteros - Alquiler de almacenes - Alquiler de Minialmacenes - Self Storage

Quiénes somos

Calem Trasteros, servicio de alquiler de trasteros y mini almacenes en Sevilla y Camas

Calem S.A. - Empresa de alquiler de trasteros en Sevilla

CALEM S.A. es una empresa especializada en alquiler de trasteros y almacenes. Somos una empresa familiar, totalmente andaluza y sevillana, líder en este sector y pionera en ofrecer servicios de minialmacenes en Sevilla desde hace mas de 20 años.

Ofrecemos nuestro producto, nuestro personal y el mejor servicio a nuestros clientes, tanto a empresas como autónomos, profesionales y particulares. Estamos especializados en el alquiler de minialmacenes, alquiler de trasteros, alquiler de contenedores y todo tipo de módulos, alquiler de mininaves o construcción prefabricada. También disponemos de plazas de aparcamiento en alquiler, alquiler de locales, alquiler de naves y otros tipos de inmuebles en alquiler.

Pertenecemos a un grupo de empresas con una amplia experiencia en el mundo de la maquinaria para la construcción tradicional y en todo el sector de la construcción preindustrializada. Fabricamos, vendemos, alquilamos e instalamos todo tipo de contenedores y módulos prefabricados.

Si usted necesita cualquier oficina, nave o almacén en sus instalaciones nosotros se lo solucionamos de forma rápida, sólida, con diseño y económica.