Calem en Facebook
Calem en Facebook
Calem en Google+
Llamar a Calem Trasteros por teléfono
Mandar email a Calem Trasteros

Alquiler de trasteros - Alquiler de almacenes - Alquiler de Minialmacenes - Self Storage

Alquiler trasteros

Calem, alquiler de trasteros y mini almacenes en Sevilla

En Calem somos especialistas ofreciendo este tipo de soluciones de almacenamiento desde hace años. Por eso, uno de nuestros principales servicios es el de alquiler de trasteros en Sevilla y alquiler de trasteros en Camas.

Disponemos de distintos espacios habilitados para tal fin, con tamaños que van desde los 4m2 a los 32m2. Dependiendo de cuáles sean sus necesidades y del espacio que requiera, le ofrecemos distintas opciones para el alquiler de trasteros. Módulos individuales, completamente acondicionados y con estrictas condiciones de seguridad.

Si este es su caso y está interesado en el alquiler de un trastero en Sevilla, sólo usted dispondrá de la llave de acceso al espacio habilitado para el almacenamiento de sus pertenencias, pudiendo hacerlo a lo largo de las 24 horas del día, los 7 de la semana.

Los trasteros de Calem, tanto en sus trasteros en Sevilla como en sus trasteros en Camas cuentan con avanzadas medidas de seguridad, pues se ubican en el contexto de un polígono privado que es vigilado las 24 horas por un guarda de seguridad.